Las Redes Sociales y el E-Marketing
Por: Olga M. Muñoz
Las redes sociales son muy importantes para el marketing.
Estas ayudan a que los productos se vendan más. Las personas utilizando las
redes sociales se enteran de productos nuevos en el mercado. Social media marketing es diferente
de cualquier otro tipo de comercialización, ya que permite a las empresas y los
consumidores interactuar y comentar. Es un sistema completamente nuevo para
obtener feedback y asesoramiento. Esto es totalmente nuevo comparado con el
marketing tradicional, que relega al consumidor a un mero espectador viendo la
publicidad. El social media marketing en Internet ofrece a los consumidores una
voz. El contenido no es suficiente, las empresas deben saber cómo trabajar. En
ello para su mejora. El marketing en medios sociales también incluye gestión de
la reputación, las acciones de Influencia Positiva y siempre teniendo en cuenta
que se basa en un diálogo entre la empresa y los usuarios, sean estos clientes
o no.
En conclusión las redes sociales son
fundamentales en el e-marketing. Estas aportan a la publicidad del producto
y ayudan a que a las personas les agrade
más el producto.
No comments:
Post a Comment