Friday, October 4, 2013

Walt Disney World, Orlando Florida
 
 
Estrategias de Mercado:
                    
                    - Vender mas a los clients existentes. Con tiendas tematicas de regalos y con restaurants. Disney sabe que los clientes actuales son los clientes más fáciles de aumentar las ventas. Como consecuencia, toman cada oportunidad para vender más.
 
 
                   - Ampliar su mercado,Walt Disney World en Orlando, Florida atrae a visitantes de todo el mundo, al igual que Disneyland en California. Sin embargo, Disney se dio cuenta de que podían hacer crecer su negocio si ofrecían sus productos a otros mercados fuera de los EE.UU. Como resultado, Disney desarrolló país parques temáticos específicos y los entregó a estos mercados.
 
 
                 - Promocion Continua, Walt Disney World es siempre la publicidad. No iniciar, detener y empezar de nuevo. Tienen un presupuesto de marketing y un plan que está diseñado para mantener su mensaje frente a los públicos.
 
 
 
Descuentos:
 
           -  Algunos de los descuentos varian si eres recidente o no. Por ejemplo los recidentes obtienen un descuento con un Pase Anual Walt Disney World. Participa de toda la diversión de eventos exclusivos y aprovecha descuentos  en opciones selectas incluyendo comidas, compras, recreación, tours y más. Otros son por paquetes por ejemplo paquetes de 6 dias y 7 noches con entrada a 4 parques tematicos  cada  dias por $75 por persona el precio total seria $ 2,098.
 
 
Beneficios para los Empleados:
 
      -  Los empleados de Disney tienen ciertos decuentos en sus dias libres. El beneficio mayor es poder asistir a los parques tematicos.

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